Planes de seguro dental familiar, individual y empresarial

martes, 2 de febrero de 2016

Planes de seguro dental familiar, individual y empresarial

Plan Familiar Maxident de salud bucal.
Nuestro plan familiar ofrece cobertura a todos los miembros del núcleo familiar, en tres opciones diferentes: PLAN A, PLAN B Y PLAN C
Costo
Plan A : RD$ 200.00 mensuales por cada miembro.
Plan B : RD$ 150.00 mensuales por cada miembro
Plan C : RD$ 100.00 mensuales por cada miembro

Tanto en los planes individuales y familiares los detalles varían según los servicios contratados y entran en vigencia a partir del tercer mes.

1 comentario

  1. Por motivo del mes del amor y la amistad tenemos un 25% de descuento en todos los servicios odontológicos, valido por todo el mes de febrero. Haga su cita con tiempo y aproveche nuestros especiales.
    Feliz San Valentin.

    ResponderEliminar

Qué se dice de nosotros?

  • smashing magazine

    Encontré un lugar excelente y muy profesional, Maxident es una clínica con todas las condiciones para un servicio de primera.

  • codrops

    A cada persona le interesa algo diferente, para mi lo importante es la atención personalizada, me entiendo muy bien con Maxident.

  • w

    Como profesional del derecho mi problema es el poco tiempo. Maxident tiene un sistema de citas programadas, me atienden rápido y bien.

  • Pixel Buddha

    Estoy dispuesto a pagar por los servicios pero no me gusta que me abusen. Maxident tiene un sistema de precios justos que me encanta.

  • creative bloq

    Maxidente tiene ofertas de temporada constantemente, lo que más me encanta es que son ofertas reales.

  • tnw

    En Maxident están todas las especialidades. Hacen de todo, desde una limpieza o una carie hasta un sofisticado implante.

Copyright © 2015 Maxident All Right Reserved